sábado, 15 de noviembre de 2008

No manches... 8 días que no escribo nada...se me pasaron en friega!!!.

El 7 fué viernes... si verdad???.... si xD

Creo que no tengo AHORA SI nada que contar xD, era el simple hecho de no dejar esta cosa tan sola :P, veamos, que te puedo contar?...

Creo que 3 días estuve sin entrar al internet por completo...pero fué genial, esos días se me pasaron volando!!!!!!, será que es verdad de eso que dicen, que, cuando te diviertes el tiempo se pasa rápido?. Pues a lo que pude ver, si...

Todo pasó asi...
Resulta que a una intercambista Francesa que vivía en la ciudad de Fortaleza, tuvo serios problemas con su familia, y decidieron mandarla a Recife, lo cual, para mi y para otras personas que vivimos en esta ciudad peligrosa y aburrida, nos parecio bien chido, y lo que más se me hiso chido es que vive cerca de mi casa xD.
El caso, es que, la otra intercambista mexicana que vive en Garanhuns, vino a Recife a causa de unos 15 años y a pasar el rato también :P.

Finalmente salí de casa... salí en taxi, me la pase poca madre, me diverti, rei, hable... realmente me hacía falta hacer algo como eso...

Luego, para que me regaran mis días fregones, resulta que ahora tengo 3 familias que me estan pidiendo a rotary para irme a vivir con ellas, y de esas 3, 1 no me gusta...para NADA!, y al parecer, esa será la familia a la que me vaya...Porque demonios no me puede pasar algo bueno que dure por más de 3 días?!?!?!?!?!... ¬¬

y ahora si... no tengo nada más que contar... o talvez si... pero se me seco el cerebro :P

Bye bye! =3

1 comentario:

Aia Lioncourt dijo...

Mayamiiiiiiiiiiii
ya casiiiiiiiiiiii
despues de maxin tiempo...
por fin! ya pude volver a tocar el blog muajajajaja
y sabes k es lo peor? que no tengo ni una pizca de inspiracion asi mejor te lo dejo cortito
YO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ASI MAXIN MUCHOOOOOOOOOOOO
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!
ya casi me tendrás por ahi
no se te olvide irpor mi maldita xD